Elecciones al Consejo Escolar

cartel elecciones consejo18 web

  1. EL CENSO ELECTORAL de todas las madres y padres del alumnado estará expuesto en los tablones de anuncios del Centro hasta finalizar el proceso electoral.
  2. Las RECLAMACIONES al censo se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral,hasta el día 17 de OCTUBRE de 2018 inclusive.
  3. La RESOLUCIÓN de las reclamaciones presentadas contra las inscripciones en el censo, se publicará en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 22 de OCTUBRE de 2018.
  4. Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral, desde el día 4 hasta el día 18 de OCTUBRE de 2018.
  5. Cuando la candidatura fuera presentada por una asociación de madres y padres del alumnado, deberá hacerse constar en ésta.
  6. Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 19 de OCTUBRE de 2018.
  7. EL SORTEO público de los miembros de la Mesa Electoral será realizado en dicho Centro, el día 7 de NOVIEMBRE de 2018 a las 13.30 horas.
  8. La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del inicio de las votaciones. Cada persona electora deberá acreditar su identidad, a la hora de votar, presentando su DNI o documento equivalente.
  9. Las VOTACIONES se realizarán en el Centro el día 13 de NOVIEMBRE de 2018.
  10. Finalizadas las votaciones, se procederá al escrutinio de los votos, que será público, y una vez realizado, se levantará acta que firmarán todas las personas componentes de la Mesa, en la que se harán constar las personas representantes elegidas por mayor número de votos y todas las demás que hayan obtenido votos. Dicha acta será enviada a la Junta Electoral, a efectos de proclamación de las distintas candidaturas elegidas.
  11. La Junta Electoral del Centro resolverá cualquier duda, consulta o reclamación que pudiera surgir.

Matriculación Curso 2018/19

 matriculacion1819red

 

Desde hoy viernes, 1 de junio, hasta el viernes,día 8, está abierto el proceso de matriculación de todo el alumnado, de nuevo ingreso y el ya matriculado, de cara al proximo curso escolar 2018-19.

Las familias del alumnado de cinco años  tendrán que desplazarse para entregar los impresos en el Colegio de Ed. Primaria "Victor García de la Hoz,  para formalizar la matrícula de su hijo/a, también durante este periodo.

El horario de atención a padres y madres para recoger o entregar las solicitudes o consultar dudas al respecto será, exclusivamente, los lunes y miércoles de 10 a 13 h.; martes, jueves y viernes de 9:15 a 13 h. 

Durante este periodo también deberán solicitarse los servicios complementarios ofertados por nuestra escuela:

Transporte Escolar para el alumnado procedente de Cañada Catena, Cuevas de Ambrosio y Fuente Pinilla.

Actividades Extraescolares : Taller de Inglés, Taller de Psicomotricidad

Aula Matinal: 60 plazas autorizadas.

Comedor Escolar: 1 Turno con 40 plazas autorizadas.

Se pueden descargar los impresos a través de nuestra página web, o a través de este enlace, donde encontrará más información: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos

 

Escolarización Curso 2018/19

portada escolarizacion1819

Desde hoy 1 de marzo, se abre el proceso para escolarizar y matricular al nuevo alumnado de Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y otras enseñanzas.

En esta primera fase, durante todo este mes, se debe solicitar la admisión de aquellas niños y niños que por primera vez van a asistir a un centro escolar el próximo curso; en nuestro caso, aquellos niños y niñas nacidos a lo largo del año 2015 (tres años) o quienes, nacidos en 2013 o 2014, vengan por primera vez a la escuela.

Nuestro alumnado de cinco años queda adscrito, automáticamente, al Colegio Victor García Hoz por lo que, inicialmente, no tienen que solicitar, ni rellenar, ni entregar ningún papel al respecto en dicho centro.

Los documentos a presentar serán:

   Solicitud de Admisión (Anexo III) que podrá descargarse desde nuestra web (eeisanfernando.com) o retirarse de la secretaría de esta escuela.

   Fotocopia de inscripción en el Libro de Familia del alumnado solicitante.

   Fotocopia del D.N.I de los padres o tutores legales solicitantes.

   Fotocopia de la cartilla de vacunaciones (Opcional pero aconsejable)

   Cualquier otro documento, cuando proceda, que acredite los datos que se hagan constar en la solicitud.

El horario de atención a padres y madres para recoger o entregar las solicitudes o consultar dudas al respecto será, exclusivamente, los lunes y miércoles de 10 a 14 h., durante el presente mes de marzo.

Finalizada esta primera fase y resueltas las solicitudes presentadas, se abrirá el proceso de matriculación de todo el alumnado, de nuevo ingreso y el ya matriculado, de cara al próximo curso escolar 2018-19.

En el siguiente enlace podéis encontrar más información:http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

Subcategorías

Escuela de Educación Infantil San Fernando | Página Creada por SGI Desarrollo Informático