Escolarización Curso 2018/19

portada escolarizacion1819

Desde hoy 1 de marzo, se abre el proceso para escolarizar y matricular al nuevo alumnado de Ed. Infantil, Primaria, Secundaria y otras enseñanzas.

En esta primera fase, durante todo este mes, se debe solicitar la admisión de aquellas niños y niños que por primera vez van a asistir a un centro escolar el próximo curso; en nuestro caso, aquellos niños y niñas nacidos a lo largo del año 2015 (tres años) o quienes, nacidos en 2013 o 2014, vengan por primera vez a la escuela.

Nuestro alumnado de cinco años queda adscrito, automáticamente, al Colegio Victor García Hoz por lo que, inicialmente, no tienen que solicitar, ni rellenar, ni entregar ningún papel al respecto en dicho centro.

Los documentos a presentar serán:

   Solicitud de Admisión (Anexo III) que podrá descargarse desde nuestra web (eeisanfernando.com) o retirarse de la secretaría de esta escuela.

   Fotocopia de inscripción en el Libro de Familia del alumnado solicitante.

   Fotocopia del D.N.I de los padres o tutores legales solicitantes.

   Fotocopia de la cartilla de vacunaciones (Opcional pero aconsejable)

   Cualquier otro documento, cuando proceda, que acredite los datos que se hagan constar en la solicitud.

El horario de atención a padres y madres para recoger o entregar las solicitudes o consultar dudas al respecto será, exclusivamente, los lunes y miércoles de 10 a 14 h., durante el presente mes de marzo.

Finalizada esta primera fase y resueltas las solicitudes presentadas, se abrirá el proceso de matriculación de todo el alumnado, de nuevo ingreso y el ya matriculado, de cara al próximo curso escolar 2018-19.

En el siguiente enlace podéis encontrar más información:http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion

Escuela de Educación Infantil San Fernando | Página Creada por SGI Desarrollo Informático